Tostas de ensalada de patata con sardinas en lata

Mi propuesta para hoy son unas tostas muy ricas y fresquitas, para tomar como entrante, merienda cena o incluso llevar en un tupper al campo o la playa.

La base de las tostas es una ensalada que preparo desde hace tiempo que queda riquísima. Se llama Hormigón Malagueño y aquí podéis ver la receta bien explicada (os recomiendo que la preparéis, seguro que os gusta).

Sobre la base de las tostas, he puesto una sardina de Conservas Ortiz  que son de gran tamaño y están riquísimas, combinan a la perfección con la ensalada de patata.

INGREDIENTES:

1 Lata de sardinas

Un cuenco con ensalada de patata

Rebanadas de pan de hogaza

Salmorejo para acompañar

 

PREPARACIÓN:

Sobre una tosta de pan de hogaza, extendemos una capa de hormigón malagueño que tendremos previamente preparado.

Sobre éste, colocamos una sardina y ya tenemos lista nuestra tosta.

Os recomiendo que la acompañéis de salmorejo bien fresquito.

Ya véis qué receta más sencilla y fresquita para esta época del año.

Para la elaboración de esta receta, como os he comentado, he utilizado Sardinas “a la antigua”Ortiz que están incluidas en mi Caja Degustabox de este mes. Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 6,99€ y luego será de 15,99€.
Os cuento con detalle todo el contenido de la Caja para que veáis qué completa y surtida que es:

Magdalenas con crema de cacao La Bella Easo, muy esponjosas y rellenas de una riquísima crema al cacao, para darnos un capricho dulce y alegrarnos el día. Están muy muy ricas.
El nuevo Granini 100% Exprimido con pulpa, elaborado únicamente con naranjas de cultivo 100% sostenible y con el sabor de la naranja recién exprimida. No deben faltar en un desayuno completo.
Sarasa Receta del Cortijo, una de las variedades de la gama de aceitunas aliñadas Sarasa, son aceitunas Verdial, aliñadas con un sabor muy intenso y muy carnosas. Ideales en cualquier aperitivo.
Helios tomate natural elaborado solo con 4 tomates ecológicos de la huerta de Extremadura y Andalucía, sin más. Ideal para nuestras tostadas del desayuno.
Sardinas “a la antigua”Ortiz, con ellas he elaborado mi receta de hoy, elaboradas siguiendo la receta original de 1824 de modo artesanal, fritas ligeramente en aceite de oliva y envasadas a mano.
Velarte Natur, palitos de trigo sarraceno y semillas de amapola, un snack healthy para llevar y tomar en cualquier momento y lugar. Además son bajos en sal y son horneados no fritos. Han sido elegidos Sabor del año 2022.
Ybarra Salsa Miel y Mostaza, es suave de sabor y es ideal para aderezar una ensalada y también para preparar sandwiches, por ejemplo.
Smint Tin Bubblefresh, un nuevo sabor frutal muy refrescante y rico.
All Bran Golden Crunch, Nuevo! Crujientes copos de trigo ricos en fibra, con un sabor a caramelo muy rico y con un montón de vitaminas y minerales.
Bon Roll Choconolas, une perfectamente el sabor dulce de la fruta con la cobertura de chocolate negro.
Por último, Herbamare de A. Vogel, sal marina con plantas aromáticas y hortalizas frescas. No contiene aditivos, es una sal de hierbas BIO.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.