Tartar de aguacate con salmón ahumado

Hoy os traigo una receta muy sencilla y con muchas propiedades y nutrientes que le aportan todos los ingredientes que la forman.

Por encima del tartar, un poquito de semillas de chía, muy rica en Omega 3, que es muy beneficioso para reducir el colesterol si lo tenéis un poco alto.

Os dejo la receta y os diré que las hojas de pan crujientes que coronan el tartar son de Panadería Obando y están incluidas en mi caja Disfrutabox  .Son como las regañás pero más finas y le dan el toque crujiente que necesita la receta.

INGREDIENTES:

Salmón ahumado picadito

Aguacate

Ensalada de patata aquí receta

Semillas de Chía

Sal, pimienta y AOVE

Hojas de pan

PREPARACIÓN:

Tendremos preparada la ensalada de patata según la receta que os he indicado en los ingredientes y que es la que suelo preparar yo.

Sobre un plato pequeño, colocamos un aro de emplatar y vamos formarndo las capas de nuestro tartar.

En la base, colocamos un poco de ensalada de patata, encima colocamos pulpa de aguacate troceadita y sobre ésta salmón picadito.

Salpimentamos por encima y regamos con un chorrito de AOVE. Espolvoreamos unas semillas de Chía por encima y colocamos encima unas hojas de pan para darle el toque crunch a la receta.

Está muy rica, es muy nutritiva y completa y además apetece mucho en estos días de tanto calor.

Por cierto, es ideal para llevar en un tupper dentro de una neverita a la playa, al campo o a cenar con amigos o familiares, seguro que les gusta.

Ahora os muestro el contenido de la Caja Disfrutabox que, como siempre es muy completa y llena de sorpresas muy agradables.

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Barra de limpieza natural de Aguacate y Pepino de DR. Botanicals, limpia y exfolia profundamente nuestra piel,y además el alto contenido en vitmina E del aguacate es ideal para nutrirla.

Ampollas Booster Bifásicas Body Natur, es un tratamiento intensivo a base de vitamina C y Niacinamida que ayuda a atenuar las arrugas.

Antical Vinagre de Frambuesa Frosch, actúa eficazmente contra la cal y la suciedad incrustada, dejando mucho brillo y un estupendo aroma. Su fórmula no contiene microplásticos y tiene la etiqueta Ecolabel de la UE. Su envase es 100% reciclada y reciclable. Me gusta mucho esta marca por lo ecofriendly que es, eso es un plus, desde luego.

Solución para frutas y verduras Amukina, sirve para preparar el agua que utilizamos para lavar y desinfectar las frutas y verduras que utilicemos y eliminar los gérmenes y bacterias que puedan contener.

FABS Origin, la nueva marca de galletas Risi, finísimas y bañadas en una capa de chocolate riquísimo.

Puerros al natural de Helios, de origen natural y cultivados en Castilla y León, para prepar recetas veraniegas y fresquitas.

Vivesoy Avena Sin Azúcar, es nuevo y de origen 100% cultivo local, nos ayuda a cuidarnos porque es una gran fuente de calcio, vitaminas D y B12 y fibra.

Hojas de Pan de Panadería Obando, con ellas he preparado la receta que os he presentado hoy. Están muy ricas y son ideales para acompañar nuestras ensaladas de verano aportando un toque crujiente y muy rico.

Salsa de Tomate Receta Artesana Solís, elaborada de manera tradicional y solo con ingredientes naturales procedientes de agricultura sostenible, no contiene trocitos.

NAT Cereales: Crunchy miel o Delices Flakes, para que disfruten los más peques de la casa en sus deayunos, con ingredientes de origen natural y horneados, no fritos.

Por último, Viwa Vitaminwater, es una bebida funcional a base de agua mineral y vitaminas. Aportamos así la cantidad necesaria de agua con sabor muy rico y diferente.

Gracias a tod@s por vuestr@s comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.