Tabla de fuet Imperial y quesos variados

La propuesta de hoy es una tabla de Fuet Imperial y quesos variados que harán que triunféis sin duda en vuestros aperitivos. Este fuet está riquísimo, tiene una textura deliciosa.

Os doy idea de presentación de una tabla para un aperitivo o merienda improvisados. Unas cortaditas de fuet, unas biscotinas de aceite y sal, sobre ésta un poquito de mermelada de tomate y un trocito de queso de cabra. Colocáis también unas cortaditas de queso, a mí me gusta mucho el curado o viejo, tiene mucha potencia de sabor y combina muy bien con el resto de ingredientes de la tabla. Cómo no, también pondremos unas aceitunas o encurtidos para darle chispa al aperitivo y, por último, unos chupitos de salmorejo casero, será ya el colofón de esta tabla.

Contadme cómo la prepararíais vosotr@s.

Os muestro la caja Degustabox que he recibido este mes.
Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 6,99€ y luego será de 15,99€.
Os cuento con detalle todo el contenido de la Caja para que veáis qué completa y surtida que es:

The Rustik Bakery, Mini Magdalenas con pepitas de chocolate elaboradas con masa madre muy tiernas y esponjosas. Ideales para el desayuno.

El Pozo 1954 Imperial Clásica, es uno de los productos estrella de la marca. Es un producto exquisito y con muchos años de tradición a sus espaldas y eso se nota cuando lo pruebas. Este es el ingrediente elegido de la caja para presentar la entrada de hoy. Desde luego, fue todo un lujo poder probarlo con esa tabla que os he presentado.

Choví Ajonesa, elaborada con huevos camperos es la Mayonesa del Mediterráneo, con un sabor suave y un toque muy original. Me encanta utilizarla en la ensaladilla de patata y huevo.

Dulcesol Burger mediterránea, tiene sabor a tomate y finas hierbas que combinan perfectamente, yo lo he combinado con unas hamburguesas vegetarianas, riquísimas.

Delicias, Pepinillos en vinagre y Mix de encurtidos Picantes, para aportarle sabor a nuestro aperitivo.

Puleva Café Con Leche Cortado, con la calidad de leche Puleva de siempre ahora con un toque de café riquísimo. Para tomar frío o caliente.

Zanuy Tortilla Chip Pea & Pink Pepper, nuevas tortillas de guisante y pimienta, contiene un 20% más de proteína.

Rialto Biscotina aceite de oliva, otro producto utilizado en mi tabla de fuet y queso, horneado no frito, sin aceite de palma. Lo he combinado con queso de cabra y mermelada de tomate, deliciosas estas tostas así preparadas, me han encantado.

La Casera distinto Tinto de Verano Limón con alcohol, a mí me ha encantado el de verdejo con un toque de zumo de limón riquísimo y muy fresquito.

Velarte Artesana pipas, barritas de pan crujientes con semillas de girasol horneadas, no fritas.

Por último, Just Spices, en tres variedades Mix Porridge Arándanos, Mix Tostadas Dulces y Mix Porridge Plátano y Cacao. Un modo de utilizar especias también en las recetas dulces, 0% azúcares añadidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.