Crêpes con queso, cebolla caramelizada y tiras de pollo

Seguro que cuando se habla de una receta de crêpes nos viene a la cabeza una receta dulce, con chocolate, crema, nata, frutos rojos etc….

Sin embargo, las recetas saladas quedan genial con este tipo de tortitas porque combina genial el dulce de la masa con el relleno salado. O al menos, a mí me gusta mucho esa combinación.

Quedan muy jugosos con este relleno que he preparado. Elaborar la masa es sencillísimo con el envase para crêpes del Dr. Oetker de la caja degustabox de este mes.

INGREDIENTES:
Envase Shaker para crêpes del Dr.Oetker
Añadir 400 ml de leche
Agitamos bien y reservamos

RELLENO:

Cebolla caramelizada.

Queso rallado.

Tiras de pollo cocido

PREPARACIÓN:

En el envase para crêpes tan solo tenemos que añadir 400 ml de leche y agitamos bien para que se mezclen bien los ingredientes.

En una sartén antiadherente, untamos la base con unas gotitas de aceite ayudándonos de un papel de cocina.
Cuando la sartén esté caliente, agregamos una pequeña cantidad de la mezcla para crêpes y repartimos por toda la base de la sartén.
Dejamos que se cocine aprox un minuto y veremos que aparecen burbujitas en la superficie de la tortita y se despega fácil de la sartén.
Le damos la vuelta con cuidado y repartimos queso rallado, cebolla caramelizada y las tiras de pollo cocido.
Doblamos por la mitad y otra vez doblamos quedando un triángulo. Damos la vuelta para que se dore por ambos lados.

Repetimos la operación hasta terminar con toda la mezcla del envase, nos saldrán unas 7-8 crêpes .
Listas para comer recién hechas.
Espero que os guste la receta y si es así os la podéis guardar para cuando queráis prepararla.

Os cuento el contenido de la Caja Degustabox de este mes y ya sabéis que para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 6,99€ y luego será de 15,99€.
Os cuento con detalle todo el contenido de la Caja de este mes cuya temática es “Vuelta al cole” para que veáis qué completa y surtida que es:

Helios Confitura natural cereza, elaborada con 40 cerezas de Extremadura y El Valle del Ebro, azúcar moreno y zumo de limón. Deliciosa para las tostadas del desayuno o el relleno de una tarta.

Jr. Brownie Galactic Brownies son unos riquísimos brownies con topping de grajeas de chocolate y Jr. Brownie Blondies, unos deliciosos brownies de vainilla con pepitas de chocolate belga. No puedo decidirme por uno sólo de ellos porque los dos están deliciosos.

Granini Origin Tropical y Origin Limón es la nueva bebida orgánica de Granini. Una alternativa natural y saludable para hidratarnos y refrescarnos durante el día. Contiene ingredientes como cúrcuma, jengibre con fruta de la mejor calidad.

Minuets Cañitas de Jamón, para comer entre horas, riquísimas, son el primer snack 100% carne de jamón. Riquísimas.

Azucarera Panela de agricultura ecológica, es un azúcar moreno de caña integral producido en campos ecológicos de Colombia. Tiene un sabor intenso.

Dr.Oeker preparado para Crêpes, es el ingrediente principal de la receta de hoy. Basta con añadir leche y agitar bien para poder preparar unas ricas y sencillas crêpes.

Puleva Té con Leche Chai, combina la leche Puleva con el té Chai, para tomar frío o caliente. Me ha gustado mucho.

Caramelos Pez Miraculous & Sing 2, ahora en dispensadores muy originales que les encantan a los más peques de la casa.

Cini Minis, cereales integrales con un sabor riquísimo a canela, contienen fibra, vitaminas y calcio.

Por último, Nescafé Gold Macha mezcla café soluble con leche desnatada sabor a chocolate. Me gusta tomarlo en la oficina a media mañana. Tiene un sabor riquísimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.