Muffins con trocitos de chocolate

En media hora tenéis listos para merendar o desay en sólo unar estos riquísimos Muffins con un toque avainillado y tropezones de chocolate negro deliciosos.
Los he preparado con la ayuda de la cajita para preparar muffins del Dr.Oetker que iba incluida en mi caja Disfrutabox de este mes.


En el envase hay dos bolsitas: una con la mezcla para preparar los muffins y la otra contiene trocitos de chocolate negro. También van incluidas 12 cápsulas de magdalenas para que se mucho más fácil prepararlas. Con todo este pack ya tenéis prácticamente todo lo necesario para elaborar estas ricas muffins.

Tan solo añadiremos:
125 gr de mantequilla derretida
75 ml de agua o leche (yo he añadido leche)
2 huevos L camperos

Mezclamos los ingredientes en un bowl grande con unas varillas. El orden para añadirlos lo tenéis en el vídeo . Reservamos la mitad de trocitos de chocolate para  repartir por encima de los muffins.
Con ayuda de dos cucharas vamos llenando las cápsulas sin llegar hasta el borde y repartimos los trocitos de chocolate que nos quedarán por encima.
Horneamos con calor arriba y abajo a 180⁰C unos 18-20′ hasta que estén un poco dorados y listos.

No me digáis que no os resultan realmente apetecibles…

Ahora os cuento el contenido de la caja Disfrutabox en la que iba incluida esta caja del Dr.Oetker de la receta de hoy:

Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

De Dr. Botanicals Blueberry Superfood Antioxidant Body Moisturiser, una crema hidratante para el cuerpo enriquecida con aceite de semillas de arándanos y multitud de vitaminas para dar luminosidad y nutrir nuestra piel. El aroma y la textura me han gustado muchísimo.

Gel Xgerm de Amuchina, es un gel de manos antiséptico con gran eficacia bactericida y es eficaz contra el virus de la Covid 19 en sólo 30 segundos.

Los pañuelos de bolsillo y faciales de Renova,  con la nueva gama Renova Kids para que los peques se familiaricen con la higiene desde bien pequeños. En envases muy prácticos y con diseños muy bonitos. Muy prácticos para llevar a cualquier sitio.

Desinfectante Textil Lysol, se añade al lavado para eliminar virus, hongos y el 99,9 de las bacterias, desapareciendo los malos olores.  Está dermatológicamente probado  y no contiene fostatos.  Se puede utilizar tanto para ropa blanca como de color. El resultado en la colada es estupendo.

El preparado de Muffins del Dr. Oetker es el modo más fácil y rápido de preparar unos riquisimos  muffins como los he presentado antes. Ahora ya no hay excusas para encender el horno y preparar una rica merienda o desayuno con estos muffins con tropezones de chocolate.

Super Shot Inmune Support de Hohes C ,es una rica cobinación de naranja y mango junto al jengibre y la cúrcuma que aporta las cantidades necesarias diarias de vitamina C al 100% , Zinc al 38% y D al 75%, lo cual contribuye a un mejor funcionamiento de nuestro sistema inmunitario. Contiene para tomar 5 porciones de 66 ml diarias. Tiene un sabor además estupendo.

Salsas Premium Thomy , las hay de muchísimos sabores, BBQ, Chili, Burguer, Mostaza y Miel, etc… y todas ellas para combinar como mejor nos guste nuestras recetas.

Vegetánea Almendras Central Lechera Asturiana, nueva gama 100% vegetal elaborada en España, sin aditivos artificiales, ni azúcar, ni gluten ni E-s.

Nuevo Extra Chocolate con Leche Kellogg’s  elaborado con ingredientes de máxima calidad y sin aceite de palma. Para aportar una energía extra a nuestro desayuno o merienda.

Por último, Batido Sustitutivo Optifast para tomar como sustitutivo de una comida principal o la dieta total, nos ayuda a mantener nuestro peso ideal. Lo podemos encontrar en distintos sabores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.