Poké Bowl Especiado

Esta receta es un plato super completo, con hidratos de carbono, vegetales, proteínas y grasas saludables.

En casa, todas las semanas preparo Poke Bowls, variando los ingredientes en cada receta, según lo que más nos apetezca comer ese día o, también, dependiendo de lo que tengamos en la nevera y/o despensa.

El toque distintivo para esta receta ha sido sin duda el utilizar las especias ecológicas andunatura  de mi caja Disfrutabox de este mes. Esta marca tiene mucha variedad de especias todas ellas ecológicas y en esta ocasión las que he utilizado son especiales para ensaladas.

Os cuento cómo he preparado esta receta y veréis qué sencilla es:

INGREDIENTES:

Champiñones laminados crudos

Arroz blanco cocido

Aceitunas al gusto (yo unas con sabor a limón)

Tomates kumato cherry

Aguacates

Vinagreta: 1 parte de vinagre de módena, 3 partes de AOVE, sal y pimienta, 1 cucharadita de mostaza de Dijon.

Sazonador de ensaladas

PREPARACIÓN:

Preparamos nuestra vinagreta, mezclando bien todos los ingredientes. Yo la dejo en la nevera mientras preparo el Poke Bowl.

En un bowl, vamos colocando por partes: champiñones crudos laminados, aceitunas al gusto, tomates cherry cortados por la mitad, aguacate a trocitos y  arroz blanco cocido.

Una vez repartidos los ingredientes en el plato, regamos con la vinagreta y espolvoreamos nuestras especias para ensalada.

Ya tenemos listo nuestro Poke Bowl Especiado. Espero que os guste y me contéis si lo preparáis.

Y aquí os muestro la caja Disfrutabox de este mes. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Skin Chemist tónico Iluminador Avanzado, con una fórmula pionera para iluminar la piel, minimiza las rojeces y deja la piel suave e hidratada.

Oral-B Encías & Esmalte Pro-Repair, pasta dentifrice para dientes sensibles, rejuvenece las encías y repara el esmalte en sólo dos semanas.

Trident Oral-B para una sonrisa radiante, cuida el blanco natural de nuestros dientes y es fresco y sin azúcar.

Levadura de panadería Dr.Oetker, para preparar nuestras masas y panes caseros, quedando muy esponjosos.

Detergente Almendra Frosch, deja la ropa limpia y con un aroma muy fresco y agradable. Ayuda a mantener los colores de nuestras prendas, no contiene microplásticos y está certificado con la etiqueta EU Ecolabel.

Chifles super picantes Tortolines, un snack rico y picante, para tomar en cualquier momento, se pueden acompañar de guacamole, queso cheddar etc…

Nuxor Chocolate con Leche Lindt, cremosos y crujientes. Avellanas tostadas cubiertas de chocolate Lindt.

Sazonador Ensaladas Andunatura, 100% ecológico, para espolvorear directamente sobre nuestra ensalada o Poke Bowl. También para añadir a nuestro aliño favorito. Es el producto que he utilizado para mi receta de hoy.

Extra Choco Rings, Chips Ahoy, ahora en tamaño Maxi, riquísimas y cubiertas con chocolate con leche.

Salsa Sweet Chilly & Garlic Sharwookd’s salsa de chile dulce y ajo para utilizar en salteados. Riquísimo y muy original.

Origin Limón o Tropical Granini, una bebida orgánica, fresca y saludable, con una agradable sabor a limón y también hay una variedad tropical.

Cerveza 0,0 Tostada San Miguel, ligera con el sabor tostado de las maltas, muy rica bien fresquita.

5 comentarios

  1. María Jesús , me gusta mucho tu receta y a mis hijos seguro q les encanta x q más sana no puede ser, este finde la haré👍,un abrazo guapisima 😃😘

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.