Tarta helada de Año Nuevo

Esta tarta no puede ser más sencilla y además es bien fresquita e ideal como broche de oro para finalizar este 2022.
Para prepararla, es muy sencillo:
Unas bases de bizcocho genovés, dos tarrinas del helado que más os guste, yo he elegido una de vainilla y otra de chocolate con tropezones de chocolate y …voilà, ya la tenéis lista.
El molde utilizado es el de@lekuees que facilita mucho el desmoldado sobre todo en este tipo de elaboraciones.
Para decorarla utilicé los Christmas Sprinkles del @dr.oetker_reposteria de mi caja @disfrutaboxy ha quedado de lo más festiva.
Os deseo una feliz noche y que el próximo 2023 venga lleno de Salud y buenos deseos para tod@s ❤️❤️.
Y aquí os muestro la caja Disfrutabox de este mes. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.
Skin Research Mascarilla Firming Gold Peel Off, es la mejor mascarilla que he probado hasta la fecha. Tiene triple acción; reafirma, purifica y protege la piel. Después de aplicarla deja la piel mucho más descansada y luminosa, gracias al oro que contiene como ingrediente.
 
Bombones Lindor Leche Cornet, en casa no faltan nunca, muy cremosos por dentro y con una cobertura de chocolate Lindt riquísima.
Servilletas de Navidad Renova, imprescindibles para vestir nuestras mesas en estas fiestas navideñas. Son servilletas de 3 capas con un diseño muy bonito y elegante.
Cápsulas aluminio Platinum Excellence Fortaleza, una mezcla de cafés 100% arábicas con notas de bergamota. Son compatibles con las cafeteras Nespresso.
Crema de cacahuete Capitán Maní, para añadir a cualquier receta o untar en tostadas para tomar en nuestro desayuno y dar un aporte extra de energía. Ahora en formato de monodosis muy fáciles de llevar y tomar en cualquier momento y lugar.
Selecta San Miguel, una cerveza tostada extra de maduración en bodega y elaborada con una selección de 3 lúpulos y 3 maltas, con un sabor original y auténtico.
Decomagia Navidad Dr. Oetker, es ideal para poder utilizar sus 4 tipos de sprinkles diferentes en nuestros postres favoritos, especialmente ahora en Navidad.
Don Gaspar Sofrito Helios, es la base perfecta para culquier receta, elaborado con ingredientes naturales procedentes de la huerta de Andalucía y Extremadura.
Moka Intenso Azucarera es un azúcar moreno de caña integral, con un toque ligero de regaliz, para endulzar nuestras infusiones o cafés y también nuestros postres caseros favoritos.
All Bran Golden Crunch, crujientes copos de trigo ricos en fibra con un toque a caramelo y enriquecidos con vitaminas y minerales.
Por último, Bocaditos Queso y Cebolla Dulce Ortiz, nuevos , con sabor a queso y cebolla dulce, para tomar solos o dipeando con nuestra salsa favorita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.