Queso frito Camembert

SI sois muy queseros (como yo), este aperitivo de Queso Frito Camembert os va a encantar.

Uno de los entrantes que he repetido varias veces en estas Fiestas Navideñas, ha sido este Queso frito Camembert.
Eso sí acompañado de #lamermelada , cómo no, de laviejafabrica elaborada de forma artesanal y respetando la receta original. Es uno de los productos de mi caja degustabox.


Así que esta selección en formato mini era ideal para presentarla en la mesa y que cada comensal pudiera elegir la que mas le gustase.
A mí me encanta la de frambuesa para acompañar este queso.

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:

Queso Camembert
Huevo batido
Pan rallado
Mermelada

Cortamos en cuñas el queso y lo pasamos por huevo batido y después por pan rallado. Freímos en aceite y reservamos en papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.
Servimos con #lamermelada y listo para degustar.

 

Y ahora os muestro y os cuento el contenido de la Caja Degustabox de este mes y ya sabéis que para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 6,99€ y luego será de 15,99€.
Os muestro y os cuento con detalle todo el contenido de la Caja de este mes de Noviembre para que veáis qué completa y surtida que es:

Fabs es la primera galleta 50% galleta y 50% chocolate, con un sabor riquísimo y muy original en tres variedades: Origin Vietnam, Origin Tanzania y Origin México.

Lindt Nuxor surtido, muy cremosos con una cobertura de chocolate Lindt  y con crujientes avellanas tostadas dentro. En dos sabores: chocoalte con leche y chocolage negro.

Botanic & Fruits, son unos snacks ecológicos de frutas deshidratadas bañadas en chcolate negro con cacao puro, de una gran calidad y delicioso sabor. En tres variedades: Xokis Piña, Xoquis Melón y Xoquis Naranja.

Frit Ravich Chips Premium, Queso Curado y Trufa Negra Escuela Masterchef. Nuevas chips deliciosas con el sello de calidad de la Escuela Masterchef.  Un placer para los 5 sentidos.

Panrico Grisines Pipas, Grisines Chocolate, Grisines Integrales y Pipas, riquísimos en estos tres sabores, para llevar a cualquier sitio y degustar a cualquier hora.

Excellence Lindt Flor de Sal, un chocolate negro muy intenso con toque de sal marina recolectada a mano.

Agrosevilla, aceitunas verdes rellenas de anchoa, éstas con certificado MSC, que garantiza métodos de pesca respetuosos con nuestros océano. Sin glutamato ni potenciador del sabor artificial. Una aceituna de sabor natural, tiene un gran tamaño y está riquísima. Me encanta para el aperitivo a media mañana o media tarde.

Yosoy no es leche, Es avena con su sabor suave y soja con su aporte de proteínas, contiene calcio y vitaminas D2 y B12. Es la bebida más completa y perfecta para los que quieran tomar bebidas vegetales.

La Vieja Fábrica. Hay mermeladas y luego está La mermelada, la auténtica mermelada de La Vieja Fábrica elaborada con frutas enteras de máxima calidad, siguiendo la receta original y con un proceso artesanal para poder conservar la textura y el aroma natural de las frutas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.