Salsichas de tofu especiadas

No os perdáis estas salchichas sin carne pero con mucho sabor. Son aptas para vegetarianos y veganos pero igualmente os aconsejo que las probéis y me digáis qué os parecen.
El toque de las especias le da una chispa muy rica a estas salchichas y acompañadas de esta Salsa picante sriracha de es una explosión de sabor . Este producto es de la caja Degustabox este mes!

INGREDIENTES:
140 gr zanahoria
70 gr de patata pelada y lavada
50 gr cebolla
25 ml aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Ponemos a calentar todos los ingredientes al microondas a 800w durante 5′

Sacamos y trituramos junto con 100 gramos de tofu, 30 gr de anacardos, 30 gr harina de avena, 1 cucharada de rasalhanout y una cucharadita de sal.

La mezcla la repartimos en el molde para preparar salchichas en el microondas de Lékué y calentamos al micro a 800w durante 5′. Dejamos reposar dentro 2′ y listas para tomar. Yo las he tomado en un pan rústico para perritos calientes y he añadido salsa picante con un poco de ensalada.

Las he acompañado de unas patatas fritas con un poquito más de salsa picante.

Y aquí os muestro la caja Degustabox de este mes. Para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 6,99€ y luego será de 15,99€.

Suchard ROC Almendras Enteras, es una tableta gruesa de chocolate negro y crujientes almendras enteras. Un sabor riquísimo.

Dr.Oetker Mug Cake Vainilla y Mug Cake Chocolate, para preparar un delicioso chocolate a la taza en cada uno de los sabores, en menos de dos minutos al microondas, añadiendo tan sólo la cantidad de leche necesaria indicada en el envase y listo. Riquísimos los dos sabores.

Milka Mini Cookies, mini galletas con pepitas de chocolate y una base de tierno chocolate Milka. Para comer y no parar, están riquísimas. Ideal para llevar y tomar en cualquier momento.

Palmar Spiritz Hard Seltzer: Frutos rojos, melocotón y maracuyá, tres sabores muy ricos, con los mismos grados de alcohol que una cerveza pero con la mitad de calorías. No contiene azúcar.

Oreo Crunchy Bites, glletas Oreo bañadas en chocolate con leche, un snack dulce muy rico e ideal para llevar y tomar en cualquier momento.

Go-Tan Salsa Sriracha, es una salsa de chile picante muy rica, que utiliza ajo fresco y pimentos frescos, no contiene colorantes ni aglutinantes artificiales. El nombtre de esta salsa se debe a la ciudad donde se origina, Sri Racha en Chonburi (Tailandia).

Kellogg’s Krave Choco Nut, crujientes almohadillas rellenas de chocoalte y avellanas y chocolate con leche, para tomar en el desayuno o merienda y aportar un extra de energía.

Nuevos Bocaditos sabor a queso & cebolla dulce de Ortiz, para comer solos o dipear al gusto, están riquísimos y no puedes parar de comerlos.

Helios Purafruta Piña, fruta para untar elaborada con 250 gramos de la mejor piña tropical, contiene 100% fruta y con sólo los azúcares de ésta. Riquísima para tomar en las tostadas del desayuno, por ejemplo, me encanta el sabor y la textura.

Por último, Heaven Original, una bebida de avena única e inimitable, con un sabor muy suave, es la única bebida de origen vegetal con 15%v de cereales, creada para tomarse fría y apreciar el sabor puro de la avena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.