Aquí os traigo una salsa que seguro que la vais a preparar en cuanto la veais porque es muy apetecible a simple vista y además es muy fácil de preparar. Me he inspirado en alguna que he visto por las redes utilizando otro tipo de quesos y especias, pero yo he utilizado los ingredientes que me apetecía para esta salsa y el resultado me ha gustado mucho, así que por eso la comparto y os la recomiendo.
Además el toque del pesto le da un sabor muy muy rico. Os leo en comentarios.
INGREDIENTES:
Tomates cherry
1 bola de Mozarella grande
Ajo en polvo
Orégano picado
Pizca de sal
Un poco de salsa pesto (yo Barilla)
PREPARACIÓN:
En un molde de silicona colocamos nuestros tomates partidos a la mitad, nuestra mozarella troceada, sazonamos, espolvoreamos ajo en polvo y orégano picado. Agregamos por último la salsa pesto. Cocinamos a 180ºC 20′ aproximadamente o hasta que veamos que está listo, dorado al gusto.
Extraemos de la freidora y volcamos al vaso de nuestra picadora. Lo trituramos bien hasta que nos quede una salsa homogénea y lo envasamos en un frasco hermético. Llevamos a la nevera y listo para utilizar en nuestro plato de pasta preferido.
Queda riquísima y es muy sencilla de preparar, ya véis.
2 comentarios
En un momento has preparado una salsa de tomate riquísima y muy fácil. Me gusta mucho la textura y el color que tiene. Otra receta tuya que voy a preparar porque los viernes toca pasta en casa. Un beso muy grande amiga y muchas gracias por la receta 😌
Hola Sole muchísimas gracias por tu comentario,e alegra que te guste 😍.un abrazo fuerte para ti también 🤗