Natillas de chocolate al microondas

No hay excusas para comer un postre así de rico y fácil, preparado en el microondas en tan solo 5′.

Con muy pocos ingredientes y en muy pocos minutos tienes listas estas natillas de chocolate. No están demasiado dulces, así que si queréis añadir un poco más lo dejo a vuestro gusto.

INGREDIENTES:

500 ml de leche semidesnatada fría
25 gr maizena
3 yemas de huevos camperos L
39 gr azúcar blanco
5 gr azúcar avainillado

25 gr cacao sin azúcar 

Galletas Chiquilin

PREPARACIÓN:

En un bol amplio añadimos los ingredientes en el orden escrito y tal como se ve en el vídeo.
Removemos bien cada vez que añadamos un ingrediente y llevamos al microondas a máxima potencia durante 3′.
Sacamos y quitamos otra vez. Volvemos a calentar al microondas otros dos minutos más y sacamos.
Removemos y veremos qué ya ha espesado la mezcla.
Vertemos en los cuencos con ayuda de un cazo y colocamos encima de las natillas una galleta Chiquilin.
Dejamos que entibie y llevamos al frigo durante un par de horas.
Ya tenemos listas nuestras natillas de chocolate con galletas.

Las galletas Chiquilín de Artiach estan incluidas en la caja Disfrutabox de este mes y me traen gratos recuerdos de mi infancia además de lo ricas que están.

Y aquí os muestro la caja Disfrutabox de este mes. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja poniendo el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Skin Chemists Agua Micelar iluminadora avanzada, ha sido un descubrimiento, pues yo utilizo a menudo agua micelar para eliminar las impurezas de la piel, pero esta marca me ha gustado mucho, lo utilizo antes de aqcostarme y nada más levantarme. La piel queda con brillo, contiene vitaminas B3 y C por lo que además aporta muchos beneficios a la piel. La recomiendo 100%.

Antical Vinagre Frosch, como todos los productos de esta marca, es respetuoso con el medioambiente, no contiene microplásticos y tiene etiqueta Ecolabel otorgada por la EU. Este antical es muy muy eficaz y con un resultado perfecto.

Tomate Triturado Helios, una nueva gama de tomate natural triturado con tomates  procedentes de agricultura ecológica y en tres variedades: tomate natural triturado ecológico, tomate natural triturado y tomate natural triturado Raf.

Juanola Pastilla clásica caja pequeña, las clásicas pastillas con sabor a regaliz que hemos tomado siempre, ahora con nuevas variedades como la jalea o el própolis.

Bizcocho limón La Bella Easo, un bizcocho nuevo esponjoso y tierno, con un ricosabor a limón, para acompañar nuestro té o café.

Minuets Cañitas de Jamón Espuña, ideales para picotear, son el primer snack 100% carne de jamón.

Chiquilín Artiach auténticas e inimitables, muy ricas, con sabor a tradición, me traen recuerdos de la niñez, y son el ingrediente elegido para mi receta de hoy. No pueden estar más ricas, son un comer y no parar…

Salsa Sabor Queso Hellmann’s, nueva salsa de Queso riquísima con un toque de pimienta y orgégano, para acompañar nuestra recegta de pollo, hamburguesa, patatas fritas…

Granola con Avena Special K, son crujientes granolas con avena integral y un 30% menos de azúcares, con un alto contenido en fibra, aporta energía en nuestro desayuno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.