Crêpes con aroma a vainilla

Estos crêpes se preparan muy fácilmente con ayuda del nuevo shaker para masas de Lékué.
Además, tienen un toque a vainilla delicioso y los he preparado utilizando como ingrediente principal el nuevo Wovo ,elaborado con clara de huevo y con mucha proteína, apto para veganos. Os dejo también el Reel que he publicado en mi perfil de IG para que veáis el proceso.

Comenzamos agregando a nuestro vaso:

1 huevo, 2 cucharadas de mantequilla derretida y enfriada, 1/2 cucharadita de sal
1 cucharadita de vainilla, wovo hasta donde indica la marca y harina de trigo hasta la marca final del vaso mezclador. Cerramos.
Agitamos durante un par de minutos y vertemos porciones de la mezcla en una sartén antiadherente engrasada con un poquito de aceite. 

Cuando tengamos hecha un lado le damos la vuelta y vamos colocando apiladas en un plato.
Yo he decorado con sirope de chocolate sin azúcar. ¡Quedan riquísimas y se preparan en un momento! ¿Qué os han parecido?

Os leo en comentarios.

 

Y aquí os muestro el contenido de mi caja Disfrutabox de este mes. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja utilizando el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

De Dr. Botanicals Kiwi Superfood Cooling Eye Serum, un suero para el contorno de ojos hidratante a base de Superalimentos, reduce las líneas de expresión, las ojeras y la hinchazón. Es un producto vegano.

Lavavajillas Romero Frosch, desengrasa y deja muy limpia y con brillo la vajilla. No contiene microplásticos, vegano y envase reciclado y reciclable.

Membrillo Pack 10 porciones Helios, para tomar en el desayuno, en ensalada  etc… en un envase monodosis muy práctico.

Multivitaminas Niños y Adultos Vitaldin, en formato Gummis muy práctico y fácil de tomar, contiene 11 vitaminas.

Vitamin Well Rreload/ Well Boost, una alternativa para los refrescos azucarados, contiene vitaminas y minerales y es baja en calorías.

Salsa Hot Mexican Hellmann’s es la salsa más picante de la marca, ideal para Tacos y Burritos, apta para veganos.

Wovo Original, una bebida de sabor nueutro, sin lactosa ni azúcar añadido, fermentada a partir de clara de huevo. Es el producto que he elegido para mi receta de hoy.

Albóndigas VEG Litoral, a base de proteína vegetal, cocinadas con salsa de tomate y guisantes, como las de toda la vida pero sin carne. Abrir, calentar y listas para comer. Están riquísimas, por su puesto, son aptas para veganos y vegetarianos.

San Miguel Especial, cerveza tipo Pilsen, con un sabor entre suave y amargo, riquísima bien fresquita.

Bebida de Avena Barista Vivesoy, es una bebida vegetal para los amantes del café, cremosa y se preparar agitando el brick o con ayuda de un espumador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.