My Risotto Perfetto con Setas

Hoy preparamos un Risotto Perfetto, como su nombre indica y en tan sólo 12 minutos de cocción. Un auténtico y genuino risotto italiano, con una textura cremosa, y «al dente». Con setas, aromatizado y se prepara tan sólo añadiendo agua.

Antes de probarlo no sabía que iba a quedar tan rico como estaba y es que me sorprendió gratamente su sabor.

Prepararlo es facilísimo. Tan solo necesitáis un envase de este Risotto y 450 ml de agua. Os cuento cómo se prepara:

Ponemos a calentar en un cazo 450 ml de agua fría  junto con el contenido del envase que son 175 g de arroz  y éste también contiene las setas deshidratadas, así como especias y sal.

Llevamos a ebullición y cocinamos a fuego lento durante 12 minutos o hasta que se absorba el agua. Removemos de vez en cuando durante la cocción y especialmente justo antes de servir.
Justo antes de apagar el fuego, añadimos una nuez de mantequilla o un chorrito de aceite y queso parmesano.

Y  ahora os muestro y os cuento el contenido de la Caja Degustabox de este mes y ya sabéis que para adquirir esta caja, podéis beneficiaros de un precio exclusivo si os registráis con el código M6TGF, de este modo, la primera caja tendrá un precio de 9,99€ y luego será de 15,99€:

Aceitunas rellenas de anchoa Carbonell, las clásicas aceitunas que se caracterizan por su suave gusto y textura, además de tener un buen tamaño. Son ideales para acompañar nuestro aperitivo saludable.

Milka Cookies Sensations Oreo, con pepitas de chocolate Milka y rellenas de crema de Oreo, riquísimas y originales.

Cacaolat ahora en formato vaso para llevar, muy práctico. Elaborado con leche Letona de granjas de proximidad y cacao sostenible.

Piruilin Barquillos crujientes rellenos de delicioso chocolate y avellana, para tomar un tentempié en cualquier momento y lugar.

Riso Gallo My Risotto Perfetto Setas, elaborado con granos grandes de arroz italiano, que tiene una textura inconfundible, sin polvos ni aditivos. Listo en solo 12 mintuos, tan solo añadiendo agua. Es el producto elegido para mi receta de hoy.

Azucarera Glacé Seda, ideal para cualquier postre o cobertura que requiera de una capa muy fina porque queda una textura muy ligera. Por ejemplo, para el frosting de los cupcakes es ideal.

Krave Kellogg’s Krave Leche, son crujientes almohadillas de cereales y cacao con un intenso sabor a leche. Para tomar en el desayuno o merienda.

Dr.Oetker Repostería, preparado para galletas de avena con trocitos de chocolate, se preparan en tan solo 12 minutos de horneado. Tan solo hay que añadir miel y margarina.

Jelly Belly Harry Potter Magical Sweets son unas gominolas riquísimas con diferentes formas y un sabor muy original y rico.

Nature Valley Barritas Crunchy Avena y Miel, repletas de avena integral y auténtica miel, son un tentempié perfecto para tomarlo y llevarlo donde queramos y darnos un extra de energía.

La Vieja Fábrica Chutney de Mango y Cebolla, de la gama “Combina con Todo”, tiene un toque de pimentón, clavo, canela y jengibre ideales para maridar con carne de cerdo o pollo, porque aporta un sabor muy rico y original en cada bocado.

Por último  el nuevo algodón de azúcar Fluffy Stuff, esponjoso y con dos sabores en su interior, fresa y mora.

 

2 comentarios

  1. ¡¡Hola María Jesús!! Pues sí que es fácil preparar este risotto, así nos soluciona la vida un poco a las que tenemos que trabajar fuera y nos viene tan mal el tener que preparar comida en el día a día. Cosas como esta nos resultan muy práctica. La verdad es que la caja Degustabox trae cosas bien interesantes. Besitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.