
Hoy te traigo unas magdalenas que no te puedes perder y estoy segura que las has probado alguna vez en algún horno en esta época del año.
Así que ahora ya tienes la receta para poder prepararlas en tu horno y disfrutarlas en el desayuno o con el café a media tarde.
También puedes ver el vídeo de todo el proceso en mi perfil de IG aquí. O en mi canal de Youtube aquí
INGREDIENTES:
180 gr. de Calabaza asada
200 gr. de harina de trigo
100 gr. de Azúcar
2 Huevos camperos tamaño L
120 gr. de Aceite especial para postres Koipe
2 sobres de gaseosas El Tigre
Una pizca de sal
Almendra laminada Dr.Oetker
PREPARACIÓN:
En primer lugar, comenzamos batiendo los huevos en un cuenco amplio. Agregamos el azúcar y una pizca de sal.
Añadimos la pulpa de la calabaza asada, mezclamos bien para que se integre al resto de ingredientes y vertemos el aceite, el que he utilizado yo le da un toque muy rico porque es especial para postres.
Por último, mezclamos los dos sobres de gaseosa con la harina y agregamos a la mezcla anterior. Removemos bien y vertemos con ayuda de una cuchara (yo he elegido una para helados) a las cápsulas de magdalena. Colocamos por encima unas láminas de almendra que le daré un toque crujiente y un sabor muy rico también.
Las llevamos al horno que estará previamente precalentado a 200ºC con calor arriba y abajo y dejaremos unos 15′ o hasta que veamos que quedan doraditas por la superficie. Podemos comprobar pinchando con un palillo y ver que éste sale seco.
Y ya solo nos queda dejarlas enfriar en una rejilla y resistirnos a no comerlas calientes porque están riquísimas.
Con las cantidades que os he puesto en los ingredientes, os saldrán unas 12 magdalenas.
Espero que os guste y os animéis a prepararlas y os agradezco vuestros comentarios para ver que estáis ahí al otro lado de la pantalla y animarme a seguir publicando mis recetas.


