La receta de hoy es bien sencilla, no en vano me ha sorprendido gratamente porque estas bases de pizza están muy ricas y son una opción baja en carbohidratos que nos ayudan a quemar grasas. Además tienen cuatro veces más de proteínas que las bases tradicionales.
Yo las he preparado con verduritas que tenía en la nevera y nos han solucionado una cena rica y saludable en pocos minutos.
INGREDIENTES:
2 Bases de pizza Keto Protein
Tomate frito
1 Berenjena
Tomates cherry
Hojas de espinaca y rúcula
Setas variadas
PREPARACIÓN:
La he preparado en la “airfryer” sin precalentamiento porque es una base de pizza fina y los ingredientes se cocinan muy rápido.
En primer lugar, cogemos una base de pizza y la partimos a la mitad para que nos quepa en la cubeta de la freidora. Untamos por encima un poco de tomate frito, encima colocamos unas rodajas finas de berenjena, unos tomates cherry partidos a la mitad, unas setas variadas.
Salpimentamos y cocinamos a 190ºC durante unos 9 minutos o cuando esté doradita al gusto.
Cuando la saquemos colocamos unas hojas de rúcula espinaca por encima y regamos con un chorrito de AOVE.
Están muy ricas. ¿Las habéis probado? Os leo en comentarios.
Y aquí os muestro el contenido de mi caja Disfrutabox de este mes . Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja utilizando el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€:
Maobay Detox Bruma Facial Energizante para la piel del rostro, formulada con extracto de manzana hidrata la piel y previene los primeros signos de envejecimiento. Se aplica antes de la rutina facial, con el rostro limpio, rociándolo con los ojos cerrados. Se reaplica durante el día para refrescar. También sirve como fijador del maquillaje. Yo lo uso diariamente, me encanta el frescor que me aporta.
Urgo CBD+ Crema de masaje, a base de una fórmula completa con Cannabidiol y 4 extractos de plantas con acción calmante. Es una solución natural que proporciona un alivio inmediato con un efecto frío inmediato y efecto calor reconfortante de larga duración, más de 45 minutos.
Nescafé 3 en 1, unos sobres muy prácticos que contiene una mezcla equilibrada de café, leche y azúcar, muy cremoso y puedes llevarlo para tomar en cualquier lugar, tan solo añadiendo agua caliente y listo.
Barritas Zero Frutos Rojos El Almendro, un snack perfecto para disfrutar sin remordimientos, con Zero azúcares añadidos.
Vitamin Well Boost, es una bebida vitaminada sabor Arándanos y Frambuesa, la alternativa perfecta a los refrescos azucarados. Contiene vitamina C, Zinc y Selebio, ideales para el sistema inmunológico y muy refrescante con un sabor muy rico.
Edulcorante Moreno Zero Dulcilight, es perfecto para el café, con un sabor natural y la apariencia de azúcar moreno, pero sin calorías ni impacto en la glucosa.
Wovo Capuccino, ideal para tomar cuando necesitamos un extra de energía, hecho a base de clara de huevo, sin azúcares añadidos ni grasa, con una proteína de máxima calidad, la del huevo.
Keto Protein Pizza Base Best Diet, este producto es el que he elegido para mi receta de hoy, es una opción baja en carbohidratos que nos ayudará a quemar las grasas de nuestra dieta. Contiene cuatro veces más de proteínas que una base tradicional, ideal para la recuperación , mantenimiento y crecimiento de la musculatura.
Pikotas, son unos caramelos de goma muy especiales y originales, con un sabor a cereza delicioso y una textura dura al primer bocado y después más suave. Riquísimos.
Pumpkin Spice Latte Pascual Mocay, vasos listos para beber con uno de los sabores favoritos de la gran mayoría, el café dulce y especiado, perfecto para tomar desde otoño hasta invierno y, por qué no, en cualquier época del año. Lleva canela, nuez moscada, ginger y pimienta rosa.
Por último, Schweppes Pomelo, con un sabor muy refrescante que está triunfando en toda Europa, bajo en calorías y en un envase muy práctico listo para llevar y tomar en cualquier momento y lugar.