
Las Quiche, en general, son muy socorridas, te sirven para una cena con amigos o familiares, para llevar una porción y comer en la oficina, llevarla al campo o a la playa…
En casa nos gusta prepararla e ir variando los ingredientes pero, si hay una combinación que nos gusta especialmente es ésta que os traigo hoy.
En esta ocasión la he preparado en la Airfryer y en pocos minutos la tenemos lista, sin tener que encender el horno, con lo que consumimos menos luz y se cocina más rápido también.
INGREDIENTES:
1 masa de hojaldre
2 huevos camperos tamaño L
1 puerro
Champiñones laminados frescos
Orégano, sal y pimienta
160 ml de leche evaporada Ideal para cocinar
Queso de cabra troceadito
PREPARACIÓN:
Elegimos un molde apto para nuestra Airfryer. Yo he elegido uno de silicona. Colocamos sobre éste nuestra masa de hojaldre que habremos recortado previamente a la medida de nuestro molde. Pinchamos toda la superficie con un tenedor o, si tenéis garbanzos, los repartís por encima y así evitaremos que nos suba la masa porque luego verteremos sobre ella la mezcla que vamos a preparar.
La horneamos en nuestra Airfryer durante 5′ a 180ºC. Si la sacamos y vemos que la parte de abajo no se ha cocinado del todo, le damos unos minutos más.
Entretanto, preparamos nuestra mezcla, batiendo en un bowl grande, los dos huevos salpimentados y agregamos la leche evaporada. Reservamos.
En una sartén con un poquito de aceite de oliva, doramos el puerro cortado a rodajas y los champiñones. Sazonamos y removemos bien hasta que esté doradito.
Ahora vertemos las verduras al bowl con los huevos batidos, mezclamos todo y vertemos sobre la masa de hojaldre que tenemos en la cubeta de nuestra Airfryer. Repartimos trocitos de queso de cabra por encima y espolvoreamos con orégano que le va a dar un toque y un sabor muy rico.
Cocinamos durante unos 15′ a 180ºC y veremos que queda doradita la superficie. La tenemos lista para emplatar y comer cuando haya templado un poco.
Tiene un sabor riquísimo , si la probáis me decís qué os parece, eso me anima a seguir publicando mis recetas y compartirlas con vosotr@s.

Y aquí os muestro el contenido de mi caja Disfrutabox de este mes . Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja utilizando el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 12,99€:

En la cajita podéis ver Dynamic Protein para una merienda o desayuno con aporte extra de proteínas. Granini frutos rojos, snacks de mantequilla de Risi, Crema de Retinol de Dr.Botanicals, Asevi Gel Power para el lavavaijllas, Sani Centro para lavar la ropa deportiva, Nescafé sabor caramelo, Leche Evaporada para cocinar Ideal (es el producto elegido para mi receta de hoy ) y por último un block de dibujo y separadores de Oxford, ideales para organizar nuestros apuntes.

