
Esta tarta la he preparado para Halloween y, aprovechando que mi hijo tenía que llevar un dulce “terrorífico” a la oficina, se la di para que pudieran disfrutarla también sus compañer@s y he de decir que fue un éxito porque les gusto muchísimo a tod@s.
Había para 12 raciones, pero se quedaron con ganas de más 🙂
Se prepara en pocos minutos y otros pocos más de horneado. El resultado, una tarta muy jugosa por dentro con trocitos de cacao que le dan una textura riquísima y contrastan con el bizcocho esponjoso.
INGREDIENTES:
1 Paquete de preparado para Tarta de Chocolate Dr.Oetker
120 ml de aceite suave (ó 125 gr. de mantequilla)
3 huevos de nevera
PREPARACIÓN:
En primer lugar, precalentamos el horno a 200ºC con calor arriba y abajo.
Yo he utilizado un molde de silicona que no es necesario engrasar y desmolda muy fácil.
En un bowl grande, batimos los huevos fríos de nevera y añadimos el preparado que viene en el envase, que contiene el resto de ingredientes para nuestra Tarta de chocolate. Mezclamos bien para integrar todo.
Ahora agregamos nuestro aceite suave, yo utilizo uno especial para postres. Si no tenéis, podéis utilizar mantequilla previamente derretida y enfriada.
Removemos bien con unas varillas eléctricas y vertemos en nuestro molde.
Llevamos al horno y tendremos 18-20′ con calor arriba y abajo a 200ºC y cuando pinchemos con una brocheta y salga seca ya lo tendremos listo.
Dejamos que temple unos 10′ antes de desmoldar y servir. Podéis cubrir con una ganache de chocolate y añadir unos frutos rojos y quedará delicioso. Yo , como era para este día utilicé uno de los colorantes de la marca de color rojo y dibujé una telaraña 🙂
Quedo muy muy jugoso y con un sabor a chocolate intenso que gusto mucho a tod@s l@s que lo comieron, lo cual me alegró un montón.
Así da gusto 🙂


Susarón Infusión Mate con Menta y Hierbabuena, aporta energía gracias al mate y un frescor muy aromático gracias a la hierbabuena, para tomar en cualquier momento del día.
Prima Salsa Burguer Cero Azúcares, la nueva salsa para disfrutar de una auténtica hamburguesa y es la única sin azúcares añadidos, para disfrutarla más agusto.
Dinamic Protein de Pascual, unas barritas que contienen entre12 y 16 gramos de proteína, probióticos y una gran cantidad de fibra, para ayudar en nuestra digestión y además sin azúcares añadidos. En tres sabores irresistibles, muy prácticas para comer a cualquier hora.
Granini Clásicos 0% una gama renovada que combina 5 sabores estrella y 0% azúcares añadidos, para disfrutar de su sabor y cuidarnos a la vez.
Dr.Oetker Tarta de Chocolate, es el producto que he utilizado para mi receta de hoy. Para degustar una auténtica tarta de chocolate esponjosa y muy rica en pocos minutos porque Dr. Oetker nos lo pone muy fácil.
Helios Mermelada Naranja Dulce, con un sabor auténtico ideal para nuestras tostadas del desayuno, elaborada con dos naranjas de los campos de Andalucía y Valencia, sin conservantes ni colorantes. Realmente rica.
Risi Jummy, ideales para un picoteo, hecho con sémola de maíz de alta calidad y una textura crujiente muy rica. Tienen además un agradabe sabor a mantequilla.
Mex, una explosión perfecta de tequila y la suavidad de la crema, en una botella muy original y bonita. En 4 sabores: fresa, mango, maracuyá y melón.
La nueva Yosoy Barista Pumpkin Spice Avena, una bebida cremosa, aromática y sin aditivos. Ideal para tus momentos cosy.
Por último, Nescafé KitKat Mocha, nuevo y diseñado para sorprendernos . Con un sabor chocolateado y espumoso que alegra nuestras pausas de café.

