Natillas de vainilla con torrijas de pan brioche

Estamos ya en puertas de la Semana Santa y en casa me encanta preparar postres tradicionales de estas fechas tan importantes.

Por eso hoy os traigo un 2×1: de postre unas riquísimas natillas de vainilla que he preparado utilizando uno de los envases para natillas #calnort . Prepararlas es muy sencillas, porque solo tenemos que seguir las instrucciones de fabricante. Y encima de cada natilla he colocado una torrija que he preparado con pan brioche. La combinación no puede ser más exquisita, ¿verdad?

INGREDIENTES Y PREPARACIÓN:

Para preparar las natillas, tan sólo ponemos a calentar 750 ml de leche en un cazo, yo he añadido una ramita de canela.
Aparte en un bowl con 250 ml de leche y 6 cucharadas de azúcar, deshacemos el contenido de un sobre de natillas y agregamos a la leche del cazo cuando ésta comience a hervir.

Apartamos el cazo del fuego y removemos con unas varillas unos minutos hasta que espese y nos quede la textura de natillas.
Servimos en cazuelitas con canela en polvo por encima.
Colocamos una torrija sobre cada cazuelita y dejamos enfriar dos o tres horas en la nevera .
La receta de las torrijas la encontraréis en el blog, tengo varias. Aquí te dejo una de ellas para que te queden muy cremosas.

Listas para comer . Están deliciosas . Espero que os gusten y os leo en comentarios.

Y aquí os muestro el contenido de mi caja Disfrutabox de este mes que lleva por título “como en casa en ningún sitio”. Como ya sabéis, la caja la podéis conseguir por 15,91€ al mes, pero os podéis beneficiar de un super descuento en la primera caja utilizando el código RECETASCONENCANTO y os saldrá por tan solo 9,99€.

Crema hidratante de noche reafirmante de alcachofa DR. Botanicals, hidrata en profundidad y refresca la piel mientras dormimos. A la mañana siguiente la piel del rostro tiene un tono luminoso y fresco. Al contener alcachofa tiene poder antioxidante y además contiene vitaminas C, A y K, además de magnesio, fibra y proteínas.

Vitrocerámica Naranja Frosch, elimina fácilmente la suciedad de nuestra placa vitrocerámica o inducción. Tiene un aroma a naranja muy agradable y me encanta que no contenga microplásticos y el envase sea reciclado y reciclable.

Nestlé Extrafino Xtreme Galleta y Caramelo, contiene múltiples placas de galleta, chocolate y caramelo, delicioso.

Avecrem Pollo con un 30% menos de sal de Gallina Blanca, con el sabor de siempre ahora reduciendo la sal ayuda a comer más saludables. Aporta un sabor muy rico a nuestros guisos y está elaborado con Pollo de Corral y Aceite de Oliva.

Tomate Frito Receta Artesana Solís, salsa sin trocitos elaborada de manera tradicional, con ingredientes de cultivo local y sostenible.

Avena Barista 750 ml de Alpro, creada por baristas para tomar un caffe latte tanto frío como caliente, muy fácil de espumar, con un resultado de auténtico profesional del café.

Croissant 0% La Bella Easo, con el sabor de siempre ahora sin azúcares añadidos, es una merienda o desayuno rico y mucho más saludable.

Natilllas Caseras sabor Vanilla Calnort, muy fáciles de preparar con un sabor muy rico a vainilla. Es el producto elegido para mi receta de hoy.

Garbanzos con Espinacas Litoral, apto para dietas vegetarianas y veganas, con el sabor casero de siempre, para abrir calentar y listo.

Salsa Bechamel Calnort, estilo casero que se prepara fácilmente en tan sólo 3 minutos.

Batido de Chocolate Chocomel, en formato de 1 Litro, para tomar en el desayuno o merienda, tanto frío como caliente. Tiene un sabor y textura perfectos.

Masarepa Dulce Goya,para elaboraciones tanto dulces como saladas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

P1570823

Algo sobre mí

Hola! Soy María Jesús y empecé el blog en 2008 con toda la ilusión y dedicación posible para compartir mis recetas con todos vosotros. Entre todos podemos aportar y compartir mucho. ¡Muchas gracias!

Si eres una marca y quieres colaborar conmigo, no dudes en ponerte en contacto a través del siguiente enlace.